Fotocopias, un trabajo de niños con resultados óptimos
Tenemos chica nueva en la oficina, se llama Candela y es divina…Divina enseñándonos cómo se puede conseguir la máxima calidad y un acabado profesional siempre que tengas los medios adecuados y le eches pasión al trabajo.
Nuestra peque Candela tenía que presentar el cole el trabajo que hace su padre y quería demostrarnos, encargándose de la atención al público y de hacer las fotocopias que le pedían, que sí, que la experiencia es fundamental pero que también hacer de tu pasión el trabajo de todos los días, contar con las herramientas adecuadas y un buen guía resulta imprescindible para lograr un resultado perfecto, que se diferencie del resto y, además, que el cliente se sienta tan a gusto como en su casa cuando viene a encargarnos cualquier cosa que necesite.
Así descubrimos que hacer fotocopias puede ser un trabajo de niños en todos los sentidos, incluso en la parte de entretenimiento.
Os dejamos un vídeo con Candela haciendo las delicias de nuestros clientes, que están encantadísimos del resultado de su trabajo y todos quieren volver ya mismo a que les haga fotocopias de todo lo que encuentren por casa ;). Esperamos que os guste y que paséis un rato agradable.
