Crear Tarjetas de Visita. Imprenta digital online Reprotel.
Crear Tarjetas de Visita
12 febrero, 2016
fotocopias-candela-home
Fotocopias, un trabajo de niños con máxima calidad
26 febrero, 2016
Imprimir Tesis Doctorales de Arqueología en Imprenta Digital Online Reprotel

Imprimir Tesis Doctorales de Arqueología en Imprenta Digital

Esta vez han elegido nuestra Imprenta Digital Online Reprotel para imprimir Tesis Doctorales de Arqueología. El trabajo realizado para la tesis comprendía un gran volumen de páginas con numerosas ilustraciones a color y en blanco y negro, tablas compuestas, gráficos y necesitaba respetarse el estilo que marca la Universidad.

El cliente en este caso ya tenía la tesis doctoral maquetada y guardada en un archivo en formato PDF. Después de consultar online cuánto podía costarle imprimir tesis doctorales de Arqueología con Reprotel a través de nuestro motor de precios (puedes conseguir tu presupuesto pinchando en este enlace), nos mandó el archivo PDF a través de nuestra web para que hiciésemos una prueba de unas cuantas páginas para ver si quedaban bien impresas las distintas fuentes utilizadas; al tratarse de una tesis doctoral de Arqueología de Egipto el trabajo usaba fuentes de transliteración de la escritura jeroglífica y numerosas entradas en jeroglífico vertidas en word en formato jpg después de ser exportadas directamente con el editor específico con el que fueron creadas. Además se utilizaban fuentes para la transcripción del árabe. Imprimimos cinco páginas clave y el resultado fue espectacular.

Teníamos que conseguir el mejor resultado, con la máxima calidad al imprimir casi 800 páginas, que las imágenes tuviesen una calidad excelente, pues presentaban detalles muy concretos que resultaban fundamentales para entender el texto, y un encuadernado con la máxima definición, profesional, útil y seguro en un plazo de tres días para todas las copias que el cliente debía entregar en la Universidad, a los miembros que formaban el Tribunal ante el que se defendería la Tesis, a sus codirectores y su propia copia. Así que nos pusimos manos a la obra y después de tener todas las páginas impresas que necesitábamos utilizando las máquinas necesarias para imprimir el interior y la portada tanto en blanco y negro como en color, empezamos con el encuadernado. elegimos una tapa blanda para que sea más manejable el volumen final, con la firmeza necesaria y evitando un excesivo peso. Aquí os dejamos un vídeo de parte del proceso:

Lo conseguimos una vez más. El mejor resultado, con la máxima calidad, un trabajo profesional que realza el esfuerzo realizado por el doctorando. Y dentro del plazo que nos habíamos comprometido a cumplir. El cliente nos mostró su satisfacción al ver su tesis de Arqueología, fruto de cuatro años de investigación, impresa en formato libro y con un aspecto impecable tanto en su exterior como en su interior.

Al imprimir otras tesis doctorales nos hemos encargado previamente de su maquetación, del diseño de la portada, contraportada y lomo, y de todos los aspectos creativos que pueden ser aplicados. Hay que tener en cuenta que la maquetación, o se va trabajando desde el principio, o al final resulta un trabajo ingente que hay que llevar a cabo cuando el doctorando está ya muy cansado y con ganas de ver el resultado final, lo que puede dar lugar a mayores complicaciones con aspectos técnicos como los márgenes y sangrados. Lo mismo ocurre con el diseño, y por eso os ofrecemos la posibilidad de encargarnos nosotros de darle forma. Puedes incluir también tus anexos en medios digitales como DVD´s que quedan incorporados al libro.

Son muchas las tesis doctorales que imprimimos de temáticas variadas, como Arqueología, Arquitectura, distintas Ingenierías y la verdad es que siempre resulta muy satisfactorio ayudar a que un trabajo bien hecho quede reflejado en el libro como medio de difusión.

Os dejamos otras dos fotos de otros momentos en el que estábamos trabajando con el encuadernado después de imprimir la tesis doctoral de Arqueología.

 

Imprime y Encuaderna tus Tesis Doctorales con Reprotel, Envíanos tus Archivos
y tendrás tu Tesis Doctoral con el aspecto que se merece.

Telefono de Reprotel, Imprenta Digital Online

REPROTEL
REPROTEL
Imprenta Digital REPROTEL, porque nos encontramos en la era de la impresión digital que facilita la producción, agiliza procedimientos y abarata costes. REPROTEL es una de las primeras imprentas a nivel nacional que se adentra en la tecnología digital apenas hacer su aparición, convirtiéndose en la imprenta digital de referencia desde el inicio de su andadura, debido principalmente a la gran calidad que ha aportado desde el principio con esta nueva tecnología, gracias a las inversiones realizadas por un equipo humano joven que confía, se arriesga, se forma continuamente y pone todo su empeño en mejorar a través de la implementación de las técnicas más avanzadas de reprografía.

Comments are closed.