Rotulación de escaparates y cristales con vinilos personalizados

Rotulación de fachadas con vinilos de alta calidad en imprenta digital Reprotel de San Sebastián de los Reyes
Rotulación de fachadas con vinilos de alta calidad
7 marzo, 2016
Rotulación de furgonetas con vinilos de alta calidad
Rotulación de furgonetas
11 abril, 2016
Rotulación de escaparates y cristales con vinilos personalizados de alta calidad en imprenta digital Reprotel de San Sebastián de los Reyes

Rotulación de escaparates y cristales

Una nueva tarea de rotulación de escaparates y cristales con vinilos personalizados que demuestra la versatilidad y las enormes posibilidades que ofrece trabajar con vinilos de alta calidad para transmitir los valores y principios que guían una empresa mediante una perfecta exposición de su identidad corporativa. Os lo enseñamos con uno de nuestros últimos trabajos.

Rotulación de escaparate para Espacio Terapia, Clínica de Fisioterapia y Osteopatía en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Otro trabajo nuestro de rotulación con vinilos de alta calidad, dentro de la especialidad de rotulación de escaparates. En este caso, la Clínica Espacio Terapia quería incorporar a los cristales de la fachada de su clínica tanto su logotipo como el nombre de su empresa y un lema que define su trabajo de manera muy gráfica y directa, y es que trabajan con grupos redcidos. Utilizando los colores y la tipografía corporativos conseguimos un resultado eficaz en cuanto a visibilidad, sobrio y al mismo tiempo llamativo para los viandantes. El vinilo en esta ocasión nos ha dado la posibilidad de trabajar sobre el cristal usándolo como base, sin necesidad de acudir a costosos procesos de tallado de cristal que obligan a sustituir el mismo cuando queremos cambiar el diseño. Con el método de rotulación con vinilos el resultado es óptimo, duradero, resistente a todas las posibles condiciones climáticas, pero al mismo tiempo muy fácilmente reversible, de forma que puede ser eliminado de la superficie sobre la que trabajamos sin dejar marca alguna.

Para la rotulación de los escaparates y cristales de la Clínica Espacio Terapia hemos utilizado los vinilos de alta calidad con los que trabajamos en nuestra imprenta digital Reprotel. Estos vinilos facilitan la personalización total y absoluta, por lo que la creatividad es el único límite que tenemos para plasmar las ideas. Los plotter e impresoras de gran formato, nuestros diseñadores y la experiencia hacen que podamos modelar el vinilo de impresión digital de gran formato como queramos hasta conseguir el resultado exacto que nos encargan nuestros clientes.

La rotulación de fachadas con vinilos es la mejor forma de publicitar tu negocio. Recordad que podemos trabajar sobre cualquier tipo de superficie con total garantía en el resultado. Os recomendamos esta solución si queréis un efecto profesional en vuestra publicidad a un precio muy razonable.

Os dejamos con una foto de cómo ha quedado nuestro trabajo para la Clínica Espacio Terapia. Y si queréis más detalles sobre cómo hacemos el trabajo podéis poneros en contacto con nosotros y os explicamos todo lo que necesitéis.

 

Rotulación de escaparates y cristales con vinilos personalizados de alta calidad en imprenta digital Reprotel de San Sebastián de los Reyes

 

Rotulación de escaparates y cristales en Imprenta Digital Reprotel
La mejor publicidad al mejor precio

Telefono de Reprotel, Imprenta Digital Online

REPROTEL
REPROTEL
Imprenta Digital REPROTEL, porque nos encontramos en la era de la impresión digital que facilita la producción, agiliza procedimientos y abarata costes. REPROTEL es una de las primeras imprentas a nivel nacional que se adentra en la tecnología digital apenas hacer su aparición, convirtiéndose en la imprenta digital de referencia desde el inicio de su andadura, debido principalmente a la gran calidad que ha aportado desde el principio con esta nueva tecnología, gracias a las inversiones realizadas por un equipo humano joven que confía, se arriesga, se forma continuamente y pone todo su empeño en mejorar a través de la implementación de las técnicas más avanzadas de reprografía.

Comments are closed.